<
>
Bueno andador / *** 5 a 6 horas de caminata por día, senderos con partes técnicas.
Pensión completa. Refugio, albergue, hotel.
En dormitorio.
Minibus
De domingo a sábado
Précio : 1200 €
Reserva
Salidas
haz clic en la fecha de salida
• Ruta mítica entre Chamonix y Zermatt
• Espectaculares panoramas de glaciares y cumbres
• Senderos salvajes y naturaleza intacta
¡Descubre la esencia de los Alpes en una travesía inolvidable!
¿Cómo llegar?
Estación de tren de Le Châble.10H30
El precio incluye :
La pensión completa
El guía diplomado/a
El transporte de bolsas
El precio no incluye :
El transporte a las citas
Las bebidas
El seguro de cancelación
La Alta Ruta Chamonix-Zermatt conecta las capitales del alpinismo, Chamonix y Zermatt, en un trekking legendario. Recorre senderos alpinos salvajes rodeados de glaciares, pastos floridos y las cumbres más altas de los Alpes suizos y franceses.
Esta travesía, diseñada para senderistas apasionados, ofrece paisajes impresionantes y una inmersión total en la esencia de la montaña. Una experiencia auténtica en el corazón de los gigantes alpinos.
Desde los pastizales alpinos del Val de Bagnes, comienzas tu aventura con una subida progresiva que ya ofrece un magnífico panorama sobre los Grands Combins y el Mont Blanc. Aquí comienza la travesía de los 4000, con una vista impresionante de las cimas circundantes.
Hoy, cruzarás el Col de Pra Fleuri a 2965 metros de altitud. En el camino, las cabras montesas suelen acompañar tu ruta por los senderos de alta montaña, brindando momentos mágicos en plena naturaleza.
Tu caminata te llevará a lo largo del lago de la Grande Dixence hacia la cabane des Dix, y luego al Col de Riedmatten. Terminarás el día en el encantador pueblo de Arolla y su vecino Les Haudères, en el corazón de un valle alpino espectacular.
Travesía por los pastizales de Cotter para llegar al Col de Torrent, luego descenderás al Val de Moiry antes de subir al Col de Sorrebois. Disfrutarás de una vista espectacular sobre las prestigiosas cimas blancas de los 4000: Dent Blanche, Zinalrothorn, Weisshorn…
Hoy cruzarás el Val d'Anniviers por el Col de Forclettaz, al pie del Bishorn, conocido como el "4000 de las damas". Llegarás al pueblo de Grüben, marcando tu entrada en la Suiza alemana.
Desde el Augsbordpass (2894 m), disfrutarás de una vista panorámica del Oberland, el Valais y las majestuosas cimas blancas del Monte Rosa. A lo lejos, Zermatt y el famoso Cervino se revelan, marcando el final de tu travesía.
Último día al pie del majestuoso Cervino, o Matterhorn para los germanófonos. Una hermosa caminata te llevará frente a la arista de Hörnli, con una vista impresionante sobre los 4000 del Monte Rosa. Si lo deseas, este también será el día ideal para intentar la ascensión al Breithorn (4164 m) y experimentar las maravillas de la alta montaña.
Contáctenos
+33 4 50 34 48 03
Do not hesitate to contact us via form