<
>
Fácil / * 5 horas de caminata por día, de fácil recorrido
Pensión completa: en dormitorio, refugio, albergue
Mulo / Mula
De domingo a sábado
Précio : 880 €
Reserva
Salidas
haz clic en la fecha de salida
¿Cómo llegar?
Estación de tren de Modane
El precio incluye :
La pensión completa
El encuadramiento
El transporte de las bolsas
El precio no incluye :
El transporte a las citas
Las bebidas
El seguro de cancelación
El parque de la Vanoise, el primer parque nacional francés, santuario de la fauna y la flora, en un marco prestigioso. Un itinerario en balcón, sin portage, sólo por el placer de los ojos. La Haute Maurienne, valle lleno de luz, en la frontera de Italia, es un encantamiento de prados de montaña con glaciares en el fondo.
Con pesados techos de piedras, Bonneval y Bessans son auténticos pueblos de la Maurienne donde el arte barroco muestra todo su esplendor.
Dejamos la puerta del túnel de Frejus por un sendero en un bosque de pino silvestre para desembocar en los pastos alpinos de Polset. Estamos en el vertiente caliente de la Maurienne en una pista en balcón a lo largo de un antiguo canal de riego. Poco a poco el valle se descubre.
Aún en el camino en balcón, con magnífica vista al valle de la Maurienne y los fuertes de Esseillon. Col du Barbier, lugar privilegiado de las cabras montesas, Dent Parrachee Fond d'Aussois, lagos Plan d'Amont et d'Aval... El lugar está al imagen del Parque de la Vanoise: Espléndido!
Desde el pie de la Dent Parrachee, los pastos alpinos de la Turna, travesía de rocas sedimentarias estupando: nos sentemos muy pequeños en este sitio de Titanes ... Paso magnífico en el "puente" de la Juliette, luego llegamos en los pastos de Arpont con sus poderosos torrentes y la capilla de Saint Laurent, que nos lleva a imaginar la vida de antaño.
Sin duda el día el más hermoso de esta caminata. El libro está abierto: El Parque de La Vanoise nos revela sus paisajes mágicos compuestos de glaciares, pedreros, y pastos alpinos que Samivel ha pintado en sus acuarelas.
Un sendero en balcón encima de los pastos de Termignon pasa por debajo de la Pointe du Grand Vallon, después volvemos a mediados de pinos. Refugio du Cuchet, marmotas, una oportunidad más para observar la fauna en esta macizo maravilloso.
Bajando por los pastos del Mollard, llegamos a Bessans donde tendramos una idea del arte barroco en Maurienne, y luego tranquilamente nuestros pasos nos llevan en el encantador pueblo de Bonneval sur Arc, por el camino de la felicitad...
El ascenso al circo de las Evettes nos ofrece un último día lleno de luz y de paisajes encantadores. Pasamos por la aldea hermosa de Ecot, una de las más altas en Francia, todavía habitado.
Contáctenos
+33 4 50 34 48 03
Do not hesitate to contact us via form