<
>
Fácil / * 5 horas de caminata por día, de fácil recorrido
Pensión completa: en dormitorio, refugio, albergue
Minibus
De domingo a sábado.
Précio : 1125 €
Reserva
Salidas
haz clic en la fecha de salida
Esta ruta de senderismo le ofrece una inmersión completa en la Vanoise, el primer parque nacional francés, a través de sus paisajes alpinos preservados y su fauna única.
• Majestuosas vistas panorámicas desde los senderos en balcones.
• Descubrimiento de los lugares emblemáticos de la Vanoise.
• Fauna y flora preservadas en el corazón del parque nacional
¿Cómo llegar?
Estación de tren de Modane
El precio incluye :
La pensión completa
El encuadramiento por un guía
El transporte de las bolsas
El precio no incluye :
El transporte a las citas
Las bebidas
El seguro de cancelación
El Trekking de los Balcones de la Vanoise es una aventura cautivadora donde se entrelazan la belleza salvaje y los panoramas impresionantes. Este circuito, ideal para los amantes de la naturaleza, ofrece la oportunidad de descubrir las múltiples facetas de la Vanoise, desde verdes prados alpinos e imponentes glaciares hasta pueblos pintorescos.
Esta ruta le llevará al corazón de los paisajes mágicos pintados por Samivel, con sus glaciares resplandecientes, sus torrentes burbujeantes y sus prados floridos, al tiempo que le permitirá codearse con la fauna emblemática del parque, como las cabras montesas y las marmotas.
Su aventura comienza en Modane, donde iniciará el ascenso a través de un bosque, en dirección al prado alpino de Polset. Este primer día ya le ofrece una muestra de la majestuosidad de los paisajes con un sendero en forma de balcón, con vistas al valle de la Maurienne. Respire el aire puro y déjese maravillar por las vistas panorámicas.
Continúe por un hermoso sendero con vistas impresionantes del valle y los fuertes de Esseillon. Pasando por el collado del Barbier, un lugar donde a las cabras montesas les gusta reunirse, llegará a los espectaculares lagos de Plan d'Amont y Plan d'Aval, al pie del imponente Dent Parrachée. Un día lleno de diversidad paisajística.
Ese día, prepárese para quedar impresionado por el pastizal alpino de la Turna y un paisaje titánico formado por rocas sedimentarias carbonosas y pedregales. Un ambiente mágico que marca una de las etapas más impresionantes de la ruta. Descendemos para terminar en el pueblo de Termignon.
Un día en el que los glaciares, los verdes prados alpinos y los pedregales le ofrecerán un paisaje de ensueño. Los paisajes de la Vanoise, tan bien capturados y pintados en las acuarelas de Samivel, le acompañarán a lo largo de esta etapa.
Un sendero que domina los pastos alpinos de Termignon le llevará hasta la Pointe du Grand Vallon. Atravesará paisajes variados, entre prados de montaña y bosques de pinos cembros, donde las marmotas y las cabras montesas son fieles compañeros.
El descenso le lleva a través de los pastos alpinos de Mollard hasta el pueblo de Bessans, famoso por su diablo esculpido. Una oportunidad para descubrir el arte barroco en Maurienne, antes de llegar a Bonneval-sur-Arc, uno de los pueblos más bonitos de Francia, enclavado en el corazón de las montañas.
La subida al circo de Évettes ofrece unas vistas inolvidables de los glaciares y las montañas circundantes. A continuación, descenderá por la aldea de Écot, un lugar mágico donde el tiempo parece haberse detenido.
Contáctenos
+33 4 50 34 48 03
Do not hesitate to contact us via form