<
>
Medio / ** 5h de caminata por día
sendero fácil
En pensión completa. En Refugio.
En dormitorio
Mulo / Mula
Cada domingo de junio la septiembre
Précio : 1024 €
Reserva
Salidas
haz clic en la fecha de salida
• Paisajes alpinos únicos y fauna salvaje
• Refugios acogedores con gastronomía local
• Opción de ascender al pico Gran Paradiso (4.061 m)
Su equipaje es transportado por nuestras mulas, por el respeto de nuestra hermosa naturaleza y el mantenimiento de una tradición ancestral.
¿Cómo llegar?
10H30 Estación de tren de Bourg St Maurice
El precio incluye :
La pensión completa
Un guía diplomado/a
El transporte del equipaje
El precio no incluye :
El transporte a la cita
Las bebidas
El seguro de cancelación
El parque nacional del Gran Paraíso, situado en el valle de Aosta (Italia) fue el primer parque nacional europeo, y en otros tiempo, la reserva de caza del rey Victor Emmanuel II. Hoy en día tiene una abundante fauna alpina. La Vanoise y el Gran Paraíso pertenecen al mismo macizo montañoso; el primero se encuentra en Francia y el segundo en Italia...
Es gracias a este parque que tenemos de nuevo cabras montesas en los Alpes franceses. Les proponemos un bonito trekking para los enamorados de la flora y fauna alpina con paisajes variados de los Alpes. Una caminata real…
Desde Bourg St Maurice, traslado al pueblo de Sainte Foy para comenzar esta aventura alpina. El sendero serpentea a través del pintoresco pueblo de Le Miroir, ofreciendo vistas típicas de la región, antes de ascender progresivamente hasta el refugio de l'Archeboc, ubicado en el corazón de las montañas.
Al dejar las tierras de la Vanoise, cruzarás el Col du Mont (2636 m) para adentrarte en el Parque Nacional del Gran Paradiso. Una vez en el valle de Valgrisenche, la caminata continúa hasta el Rifugio de l’Épée, donde te espera una cálida acogida y la deliciosa cocina italiana.
Una espectacular travesía te llevará bajo las empinadas laderas de la Grande Rousse. Cruzarás la tierra del génépi con el majestuoso plato de los Chamois y la Grande Sassière, que culmina a 3747 m, como telón de fondo. El pintoresco valle del Rifugio Bezzi te ofrecerá un merecido descanso.
Hoy dejarás el Valgrisenche para adentrarte en el Valle de Rhêmes, cruzando el Col Bassac Dere. En el camino, mantén los ojos abiertos para observar marmotas, perdices nivales e íbices que habitan esta región. El Rifugio Benevollo te recibirá al final del día, en el corazón de este paisaje salvaje y preservado.
Una etapa con panoramas excepcionales sobre la cima del Gran Paradiso. El descenso pasa por los magníficos lagos de Leita y Rosset, un entorno encantador donde la belleza natural se revela a cada paso. Por la noche, no te pierdas el tradicional momento de compartir alrededor de "la grolla".
Avanzarás por el Valle del Petit Nivolet, dominado por las emblemáticas cimas del Gran Paradiso, Ciarofon y Tresenta. Estos lugares son refugios de los íbices y otros animales alpinos. Después, llegarás al Rifugio Vittorio Emanuele II, una parada legendaria para las ascensiones al Gran Paradiso.
Una magnífica travesía hacia el Rifugio Chabod te permitirá disfrutar una última vez de los impresionantes paisajes del parque. El descenso hacia el Alpe de Pravieux será la ocasión perfecta para observar por última vez íbices y marmotas. Para los más audaces, la ascensión del Gran Paradiso es una opción en este día, ofreciéndote una experiencia de alta montaña inolvidable.
Contáctenos
+33 4 50 34 48 03
Do not hesitate to contact us via form