Dar la vuelta del Mont Blanc en familia

25/10/2019

 

 

¿Vosotros estáis por fin decididos a iros de caminata con vuestra familia? Vuestra mejor elección de destino: el Mont Blanc.

¿Con ganas de admirar las vistas que ofrecen la cordillera del Mont Blanc? Pero lo más impresionante de este destino son sus ventajas para una caminata perfecta en familia y como organizarla de la mejor manera.

 

 

A continuación te damos todas las claves para una caminata exitosa.

 

 

La cordillera del Mont Blanc se extiende sobre 60 Km del norte al sur y sobre 20 Km del este al oeste.

 

 

 

¿Qué itinerarios para recorrer la vuelta del Mont Blanc?

 

El paseo del Mont Blanc tiene la armonía perfecta para pasar tiempo con la familia y descubrir unos paisajes fabulosos. Tendréis la ocasión de observar marmotas, rebecos, cabras montés pero también distinta fauna fabulosa.

 

 

 

 

 

Los itinerarios que se ofrecen a vuestra disposición del Mont Blanc:

 

Varios recorridos son disponibles para poder realizar dar la vuelta del Mont Blanc. Con paisajes cada más hermosos, podréis elegir un circuito que corresponde a vuestro nivel, según el tiempo de caminata y el grado de dificultad que deseáis. 

 

Según el tiempo que queráis pasar, podéis personalizar vuestro itinerario con el fin de responder a su propio ritmo y responder al nivel de cada miembro del grupo. 

 

 

Los circuitos propuestos por Cairn Trekking para pasear en familia son itinerarios de una duración variando entre 4h y 5h de caminata por día. Tenéis la elección de empezarla en Italia hacia Francia o viceversa, pasando por Suiza. Podéis pasar por el lago Léman para admirarlo, o también por las dolomites. 

 

 

Unas excursiones en familia para todos los niveles. 

 

Unas excursiones en familia, practicables para todo tipo de nivel, son posibles. El ritmo es de 4h a 5h de caminata por día, sobre una semana con el fin de hacer el recorrido completo del Mont Blanc.

 

Los asnos pueden acompañaros para poder ayudaros a llevar vuestras mochilas y para haceros una maravillosa compañía!!

 

 

Los paseos con los asnos son un plus en familia, ya que están acostumbrados al contacto humano y particularmente con los niños. Además, están adiestrados para las caminatas, con mucha experiencia para acompañaros y dar un encanto a vuestras caminatas.

 

¿Que tienen para ofreceros los itinerarios alrededor del Mont Blanc?

 

 

 

 

 

El recorrido del Mont Blanc en familia se diferencia del recorrido en grupo.

 

Las ventajas de una escapada en familia:

 

Una caminata en familia ofrece momentos maravillosos para compartirlos y cambiar las vacaciones cotidianas a las que estamos acostumbrados a vivir.

 

 

Esto permite adaptarse al ritmo de marcha de vuestro grupo, compuesto únicamente de vuestros amigos o de vuestra familia. De esta manera podréis todos disfrutar de la caminata perfecta sin frustración ninguna.

 

 

 

Personalizar vuestro recorridos del Mont Blanc

 

Tenéis la posibilidad de confeccionar el itinerario a vuestro gusto.

 

La caminata en familia ofrece la posibilidad de elegir, con la ayuda del guía turístico, el itinerario de una ruta, los momentos y los lugares de descanso para merendar o para sacar fotos. Podréis además elegir los refugios y casas de montaña con dormitorios donde podréis pararos para descansar y dormir en un lugar apropiado.

 

 

Cairn Trekking es el único guía que os propone realizar el recorrido en compañía de asnos con el fin de ayudaros con las mochilas.

 

 

 

 

 

 

¿Y en cuanto a la organización?

 

Ya estáis decididos a partir de ahora a recorrer el tour del Mont Blanc con los miembros de vuestra familia pero aún queda la cuestión de la organización.

 

 

 

¿Como organizarse?

 

Una caminata en familia necesita una organización (equipamiento, rutas…).

 

Con vuestro guía turístico Cairn Trekking, esta etapa esta simplificada. Se encarga de toda la organización: los itinerarios, las comidas o la reservación de vuestros alojamientos. Solo os queda rellenar las mochilas según los consejos del guía.

 

 

Si tenéis restricciones o preferencias, Cairn Trekking los tendrá en cuenta durante la preparación de vuestra estancia, no dudes en consultarlo con él.

 

 

También os es posible elegir como llevar vuestra mochila para poder disfrutar plenamente de vuestra caminata sin molestias por el peso del equipamiento.

 

Vuestras mochilas serán restablecidas al final de cada día para permitiros tener todo lo que necesitáis para la tarde noche y la noche.

 

 

Nuestra agencia tiene varios destinos de sueños a proponeros en los Alpes, en Francia, en Italia o en Suiza.

 

 

 

¿Cuales son las ventajas de tener un guía turístico con vosotros?

 

El guía tiene como deber organizar vuestro itinerario para proponer rutas seguras y adaptadas a vuestro nivel. Se ocupa de organizar vuestro viaje, de elegir las mejores caminatas y preparar las noches donde alojarse. Conoce la cordillera montañosa y sabrá explicaros y haceros descubrirla de la mejor manera posible.

 

 

En el caso que preferíais realizar rutas alrededor del Mont Blanc en un periodo más corto, también es posible realizar salidas para un fin de semana, pasando una noche en un refugio. Esto puede permitir una primera salida sobre la cordillera del Mont Blanc antes de lanzaros sobre una caminata de una semana.

 

Contáctenos

+33 4 50 34 48 03

Pago seguro
Sarl Cairn 41 chemin du communal 74440 Taninges
N° Atout France n°IM074190009
SIRET : 849 521 869 00016
garantie financière: Groupama assurance-crédit
8-10 rue d’Astorg, 75008 Paris
ass RC pro: MMA IARD
14 BD marie et alexandre Oyon 72030 Le Mans